La Respiración de León ayuda a los niños a auto regularse





Lion's Breath es una respiración para niños que libera energía y les permite autorregularse.



Ruge como un león poderoso y deja ir las emociones fuertes o los pensamientos no deseados. Conocida como Simhasana en la tradición del yoga, la pose del león es una forma divertida y divertida de liberarse y relajarse .La exhalación no solo le da al cuerpo la oportunidad de liberar pensamientos y sentimientos, sino que además el cuerpo libera naturalmente las toxinas que se han acumulado en su interior. Te explicamos cómo hacerlo con tu hijo: 



1. Explícale : “Vamos a hacer una respiración de León para soltar sentimientos o pensamientos que ya no queremos. Esta respiración es una forma muy poderosa de sacar esos pensamientos y sentimientos.


2.Postura: Ayudalo a estar en una postura cómoda de cunclillas.



3. Pongo el ejemplo : "Voy a pensar en un sentimiento que me gustaría dejar ir, o un pensamiento que quiero liberar. Ahora aprieto mis manos en puños, sosteniendo con fuerza ese sentimiento o pensamiento y arrugo mi cara preparándome para rugir. Respiro hondo y dejo salir mi rugido, sacando la lengua al mismo tiempo y estiró los brazos frente a mí, abriendo las manos de par en par ".


4.¡ Practícalo  junto con Sambhú será divertido!



¿ Cuándo usar esta respiración?

Puede ser a primera hora de la mañana para estimular el día. Despierta tu cuerpo con Lion's Breath.

También al final de cada día para dejar de lado los pensamientos o sentimientos no deseados.

Úsalo  cuando surjan sentimientos fuertes que quieren ser liberados, y recuerdale a tu hijo que tiene esta herramienta que lo ayudará a autoregularse. 








 

Comentarios